En ANDSURGEONS, nuestro enfoque de la medicina y la cirugía está formado por una amplia experiencia profesional tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos. Nuestros médicos han pasado muchos años formándose y ejerciendo en estos sistemas sanitarios de renombre mundial, aportando a España una perspectiva única sobre la atención al paciente.

Del Reino Unido, traemos un fuerte compromiso con la medicina basada en la evidencia y un enfoque centrado en el paciente. Esto significa analizar a fondo las preocupaciones de cada paciente, sopesar cuidadosamente las posibilidades de diagnóstico y centrarse en los resultados de salud a largo plazo. Damos prioridad a las opciones de tratamiento conservador -como ajustes del estilo de vida, medicación y soluciones paramédicas (como fisioterapia, logopedia y deglución y dietética)- antes de considerar la cirugía. Cuando la cirugía es necesaria, nos aseguramos de que los pacientes estén plenamente informados y preparados. Nos tomamos el tiempo necesario para discutir los riesgos, beneficios y alternativas, fomentando la colaboración en la toma de decisiones y tratando a cada paciente como un individuo, no sólo como una condición médica.

Nuestra experiencia en los acelerados entornos de EE.UU., donde la precisión y la eficacia son primordiales, nos ha dotado de las últimas tecnologías médicas y las técnicas quirúrgicas más avanzadas. Esto nos permite ofrecer tratamientos innovadores que no sólo cumplen, sino que superan, las normas más estrictas de la asistencia sanitaria moderna.

Al combinar un enfoque meticuloso, personal y basado en pruebas de la medicina británica con la experiencia innovadora y de alta tecnología de la asistencia sanitaria estadounidense, ofrecemos una filosofía integral que da prioridad al paciente. Nuestro enfoque es reflexivo y progresista, y garantiza que todas las decisiones se tomen teniendo en cuenta sus intereses. De este modo, nos esforzamos por ofrecer a nuestros pacientes en España lo mejor de ambos mundos: un equilibrio perfecto entre atención personalizada y avances médicos modernos.

La comunicación eficaz es un aspecto crucial de esta filosofía. Por eso nuestros médicos son multilingües y hablan inglés, español, alemán, francés y holandés, lo que nos permite comunicarnos sin problemas con una amplia gama de pacientes.

Tanto si buscas consejo, una segunda opinión, opciones de tratamiento conservador o atención quirúrgica experta, puedes confiar en nosotros para que te proporcionemos la orientación, el apoyo y la experiencia médica avanzada que te mereces. Para obtener más información sobre nuestra filosofía y nuestro enfoque de la asistencia sanitaria, visita la sección «Nuestra filosofía».