En Centro Médico Teknon mantenemos altos niveles de satisfacción del paciente con NPS excelente
Miembros del equipo de Diagnóstico por la imagen celebrando el récord de NPS
En Centro Médico Teknon continuamos demostrando el compromiso con la excelencia en la atención a los pacientes, alcanzando puntuaciones históricas en el Net Promoter Score (NPS).
Durante los últimos cinco meses, el hospital ha mantenido un NPS superior a 65, logrando un récord de 70 en junio, situándonos así entre los hospitales mejor valorados en satisfacción y fidelización del paciente.
Además, en el reciente informe mensual, en Centro Médico Teknon no solo mantuvimos un desempeño excelente, sino que también logramos hitos significativos:
- NPS Global del Hospital: Alcanzó por primera vez una puntuación de 70.
- Campaña de Urgencias: Logró un NPS récord de 59,03.
- Diagnóstico por la Imagen: Registró un NPS de 70, otro récord histórico.
Estos resultados son un testimonio de la dedicación y el esfuerzo continuo del equipo del Centro Médico Teknon para proporcionar una atención médica de calidad y una experiencia positiva para sus pacientes.
Importancia del NPS
El NPS es una métrica utilizada por muchas empresas líderes a nivel mundial debido a su sencillez y fiabilidad para medir la lealtad del cliente.
Este indicador proporciona una visión clara de cómo los pacientes perciben los servicios del hospital, permitiendo identificar áreas de mejora y fortalecer la relación con los pacientes.
Perspectivas futuras
Con estos destacados resultados, en el Centro Médico Teknon esperamos cerrar julio con datos igualmente excelentes, anticipando un semestre reseñable en satisfacción del paciente.
Todos seguimos comprometidos con la mejora continua y la excelencia en la atención médica, con el objetivo de mantenernos como una de las instituciones mejor valoradas por sus pacientes.
La estabilidad de las altas puntuaciones de NPS no solo refleja el compromiso del hospital con la excelencia, sino también la confianza y lealtad de nuestros pacientes.
Centro Médico Teknon continuará trabajando arduamente para mantener y superar estos estándares, asegurando que cada paciente reciba la mejor atención posible. Esto solo es posible con el compromiso diario de todos nosotros.
Además, hemos sido los ganadores del oro olímpico de las olimpiadas de verano Quirónsalud
Desde el 22 de abril hasta el 22 de julio se ha disputado la primera disciplina deportiva de la Olimpiadas de verano Quirónsalud en la que Teknon ha sido el Hospital ganador.
Todos los Hospitales y Centros Médicos Quirónsalud han disputado por equipo de 4 corredores una carrera de relevos 4 x 400 en la que se ha trabajado por la mejora de la experiencia de paciente en consultas externas:
- Admisión/At. al Paciente: que corren en primer lugar, facilitando la apertura de las agendas y detectando y resolviendo incidencias de citas e incidencias en el Portal del Paciente procurando la accesibilidad.
- Command Center: como facilitador de la cita en consulta y de las pruebas necesarias para la misma en los tiempos que consideramos adecuados.
- Servicios Médicos/Enfermería: prestadores de la atención asistencial necesaria para el paciente.
- Sistemas/Procesos: encargados de avanzar en la carrera en la mejora de la experiencia y seguridad del paciente a través de las iniciativas de transformación.