Tras dos meses y medio del cambio de gestión en toda la restauración de Centro Médico Teknon -tanto en Cafeterías y Restaurantes como en Hospitalización-, se constata un incremento de actividad y una mayor calidad percibida.


La empresa gestora, Bepers, perteneciente al grupo Quironsalud, ha empezado a implementar en Teknon cambios sustanciales para ofrecer un servicio de restauración acorde con la calidad asistencial y con el resto de servicios.


La renovación por completo de los menús, tanto en los restaurantes como en hospitalización, el cambio en la uniformidad, en la decoración y el cambio de menaje, donde se ha eliminado el plástico por materiales nobles y ecológicos, junto con una cuidada selección de proveedores para una materia primera de alta calidad, han repercutido en la satisfacción de los clientes y en el descenso de reclamaciones recibidas en este ámbito.

Todos estos cambios se han realizado bajo la nueva imagen creada "Coffee and Food". La renovación también se aplicará a la carta de servicios especiales para caterings de eventos internos.

En el comedor laboral, a parte de toda la renovación en los menús, se ha incrementado el número de mesas así como la oferta de la plancha, donde ahora se ofrecen siempre tres opciones. La materia prima y la oferta de menús, tienen como objetivo que los usuarios, coman diariamente de una manera sana y equilibrada teniendo como referente la dieta mediterránea. En este sentido, el comedor laboral ha incrementado notablemente el número de comensales diarios.

Más adelante está previsto que se implementen novedades como jornadas temáticas, presentaciones…