Paciente privado
Los servicios de Club Teknon están a disposición de los pacientes privados durante su ingreso en nuestro centro.
Basado en la alta calidad y el servicio personalizado, Club Teknon se rige en la cultura del detalle, trabaja con la máxima excelencia y ofrece a sus pacientes una estancia agradable, exclusiva y personalizada. Un conjunto de servicios que complementan los cuidados médico-asistenciales de Centro Médico Teknon.
Club Teknon le ofrece un acompañamiento continuado con un asistente personal en el idioma que necesite y un ingreso y gestión administrativa y de visitas con los especialistas en una planta exclusiva.
Guía para el paciente quirúrgico privado
A su llegada a la clínica, el paciente realiza su ingreso en Admisiones del Club Teknon y un botones/asistente le acompañará a la habitación asignada.
Una vez en la habitación, se les informará de las características de la habitación, el funcionamiento del timbre para avisar a enfermería y el personal de enfermería procederá a hacer una valoración antes de la intervención.
Pruebas que debe aportar:
- Consentimiento informado
- Preoperatorio completo:
- Analítica
- Rx
- ECG
- Pruebas complementarias
- PCR
- Listado de medicación que toma habitualmente
- El/la paciente deberá retirarse las prótesis dentales, uñas esmaltadas, pendientes, etc.
Información clínica
Durante su ingreso, el médico que le atiende, le informará sobre las pruebas que le realizarán, y sobre la evolución de su estado de salud.
Acompañamiento
En caso de ingreso quirúrgico, una vez finalizada la cirugía, el paciente pasará a la unidad de reanimación post quirúrgica, donde permanecerá en observación hasta que se decida su traslado a planta o a otra unidad de hospitalización.
Los pacientes menores han de estar siempre acompañados de algún familiar o acompañante de referencia y recomendamos que los pacientes de edad avanzada también.
Visitas
No existe un horario determinado para visitar a los pacientes hospitalizados, pero recomendamos que las visitas no sean más tarde de las 20h. para garantizar y respetar el descanso.
Alta
Usted será informado de su alta tan pronto como el equipo médico estime que sea factible. Siempre que sea posible, se le avisará con 24 horas de anticipación para que usted y su familia puedan hacer los trámites necesarios.
El médico le dará el informe de alta, en el que constarán las indicaciones de cuidados y medicación de debe tomar.
El personal de planta le facilitará la documentación derivada de su ingreso y le indicará cómo tramitar su alta administrativa.
Privilegios pacientes Club Teknon
- Asistente personal durante su ingreso.
- Prensa diaria en el idioma escogido.
- Neceser y albornoz en la habitación.
- Ticket de desayuno y Room Service para el acompañante.
- Acceso a la Sala de descanso Club Teknon
- Wifi, TV y Parking gratuito
Servicios:
Atención al Cliente
Está ubicado frente a la cafetería Marquesa y está a disposición de todos los pacientes y acompañantes del centro con la finalidad de hacer su estancia lo más confortable posible y para resolver las dudas que tenga o necesidades relacionadas con su ingreso.
Cafetería
Centro Médico Teknon dispone para los acompañantes, familiares y visitas un servicio de cafetería y restaurante. Su amplio horario permite acceder en cualquier momento del día, solicitar comidas para llevar.
También tiene a su disposición máquinas expendedoras de comida y bebida en todas las plantas de hospitalización.
Lavandería
Disponemos de un servicio de lavandería a disposición de los pacientes ingresados. Para solicitar dicho servicio puede ponerse en contacto con el personal de limpieza, quien le facilitará el horario y las tarifas aplicables.
Peluquería / estética
Los pacientes y acompañantes pueden solicitar servicio de peluquería y estética, comunicándoselo al personal de enfermería de planta.
WIFI
Disponemos de WIFI gratuito, pueden solicitar en la recepción principal o al personal de planta la clave de acceso.
Comidas
Un equipo de especialistas en dietética y nutrición del hospital le garantizará una alimentación equilibrada y adecuada a su situación personal.
Si tiene alguna dieta especial, comuníqueselo al personal de enfermería de planta e intentaremos adaptarla.