parejapareja
Estudio-integral-de-la-pareja​Estudio-integral-de-la-pareja​

Estudio integral de la pareja

Realizamos análisis genéticos de la pareja de forma simultánea para establecer un diagnóstico correcto y determinar el tratamiento de fertilidad más eficaz para cada caso.

En la primera visita se les entregará la documentación del centro. Deberán rellenar un formulario correspondiente a la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) y tomaremos sus datos de filiación e identificación.

Es importante que en esta primera visita aporten todos aquellos documentos y exploraciones previas de que dispongan. En el caso de no disponer de estudios previos, les aconsejamos lo comuniquen telefónicamente al concertar hora de visita para programarla en un día y en unas condiciones que permitan iniciar el estudio en el mismo momento, lo que les ahorrará visitas suplementarias.

Desde el inicio del tratamiento, la mujer debería tomar diariamente un polivitamínico a base de acido fólico, vitamina B12 y yodo. Para seleccionar el mejor polivitamínico, consulte previamente con su ginecólogo.

Primera visita de estudio

En esta visita se empieza a estudiar y valorar el problema de esterilidad que les afecta.

1. Elaboración de una historia clínica. En ella se recogen los antecedentes familiares de enfermedades hereditarias, antecedentes personales de interés, enfermedades e intervenciones prévias, hábitos tóxicos, etc. También se revisan los aspectos ginecológicos: anticoncepción previa, embarazos o abortos, alteraciones de la menstruación, etc.

2. Estudio de la esterilidad. Si no se ha estudiado el problema de fertilidad previamente, el estudio empieza con diferentes pruebas