Herrero Jover Javier
En nuestra consulta se realizan diferentes tratamientos corporales, como:
- Celulitis
Vientre, estómago, nalgas, caderas, muslos… quizá sea donde más tiende a alojarse la antiestética "piel de naranja". Un problema casi imposible de solucionar con una dieta puesto que, estar más delgada, no soluciona el problema.
- Producto: La mesoterapia corporal es un tratamiento homeopático que nos ayuda a eliminar el problema en profundidad a través de microinyecciones prácticamente indoloras.
- Propiedades del tratamiento: mediante la técnica de la microinyección, conseguimos una mejor penetración del producto. De esta manera "deshacemos" esos nódulos de grasa localizada que de otra forma no desaparecen. Al ser prácticamente indoloro, este tratamiento no requiere anestesia.
- Sesiones: para conseguir unos óptimos resultados, se precisarán una media de 8 sesiones, una por semana.
- Arañas vasculares
Pequeñas venas varicosas que aparecen en distintas zonas de nuestro cuerpo, normalmente en las piernas.
- Tratamiento: Una vez determinada la patología vascular a tratar, se debe separar los casos en función del tipo de lesión vascular, su profundidad, origen y ubicación. Se aplicará el tratamiento acorde a las necesidades de cada caso.
- Producto: Se utiliza el láser alexandrita. Los parámetros controlables en estos láseres son la longitud del pulso, el tamaño del spot y la densidad de energía, que será el parámetro fundamental para el tratamiento vascular, ya que determina la dosis energética a suministrar. Según las características del caso, el tratamiento se realizará mediante infiltración esclerosante.
- Propiedades del tratamiento: Es una fotoesclerosis, es decir, que en un medio físico, conseguimos la esclerosis que hasta antaño conseguíamos con medios químicos. Con el láser conseguimos la destrucción total o parcial de las paredes de endotelio vascular e impermeabilizar su recanalización. Es algo doloroso por lo que se aplicará un anestésico local en crema. En cuanto al tratamiento de infiltración esclerosante.
- Sesiones: Cada seis meses hasta que desaparezca el problema, en el caso del laser. En la infiltración esclerosante.
- Flacidez de piernas
Cuando se ha perdido el tono muscular, la tersura en la piel y la frescura de la estética de nuestras piernas.
- Producto: La mesoterapia corporal es un tratamiento homeopático que nos ayuda a eliminar el problema en profundidad a través de microinyecciones prácticamente indoloras.
- Propiedades del tratamiento: mediante la técnica de la microinyección, conseguimos una mejor penetración del producto, todos aquellos nutrientes como vitaminas y minerales que nuestra piel necesita en profundidad para recuperar su tersura y un aspecto más joven y radiante. Al ser prácticamente indoloro, este tratamiento no requiere anestesia
- Sesiones: para conseguir unos óptimos resultados, se precisarán una media de 8 sesiones, una por semana.
- Vello corporal
Uno de los problemas que comparten más mujeres. Axilas, piernas e ingles son las localizaciones donde queremos erradicar el vello.
- Tratamiento: La solución a este problema, no hace demasiado tiempo, era temporal y las mujeres estaban "esclavizadas" a una depilación que no acababa de solucionar el problema. Hoy contamos con avanzados métodos que solucionan el problema de forma definitiva.
- Producto: Se utiliza el láser alexandrita que destruirá la capacidad de recrecimiento potencial del folículo sin dañar el tejido circundante.
- Propiedades del tratamiento: Se trata de un tratamiento personalizado que tendrá en cuenta factores como el color del pelo, la textura y el área del cuerpo a tratar. Los resultados son muy positivos en todos los casos. Es algo molesto, por lo que se aplicará un anestésico local en crema.
- Sesiones: Cuando el vello vuelve a aparecer. Suele ser a los cuatro meses. Se soluciona el problema dependiendo de la zona tratada, del tipo de pelo y del color de la piel. Aunque, como hemos comentado, se obtienen resultados positivos en todos los casos, la paciente ideal es la de pelo negro y piel blanca.
- Intralipoterapia Aqualix y posterior cavitación
La intralipoterapia es el tratamiento no quirúrgico de las adiposidades localizadas. Está indicado para las zonas trocanterea, cadera, rodilla, abdomen, muslos, glúteos, flancos… Es decir, toda zona donde hay acúmulos grasos. No está indicado en casos de sobrepeso y obesidad y no sustituye a la lipoescultura, pero constituye una alternativa válida a ella.
El tratamiento consiste en la infiltración de una solución micro gelatinosa adipocitolítica (Aqualix) que disuelve el adiposito. Después de la infiltración se realiza la cavitación, con lo cual se aumenta su eficacia y disminuimos el número de sesiones. Al acabar el tratamiento, el paciente no presenta ninguna molestia, solo en ocasiones un pequeño enrojecimiento en la zona, algo de escozor y en algunos casos hematomas (de corta duración).
La cantidad de sesiones es variable dependiendo de la respuesta de cada paciente pero aun así los tratamientos largos no superan las 4 sesiones. También varía según el tipo de grasa que tenga y si se asocian con cavitación disminuye el número de sesiones y mejora mucho la eficacia.
- Cavitación
La técnica de la cavitación consiste en ondas ultrasónicas de frecuencia media que generan la destrucción del adipocito, (célula grasa). El objetivo es la disolución del adipocito sin cirugía ni anestesia.
Los resultados son excelentes en pocas sesiones. Después de cada sesión el paciente hace vida normal. Puede aparecer eritema ocasional que desaparece a las horas posteriores a la sesión.
El doctor puedeasociar esta técnica a alguna otra para maximizar resultados.
Mañana | Tarde | |
---|---|---|
Lunes | 9.30 - 13.30 h | 14.30 - 20.00 h |
Martes | 9.30 - 13.30 h | 14.30 - 20.00 h |
Miércoles | 9.30 - 13.30 h | - |
Jueves | 9.30 - 13.30 h | 14.30 - 20.00 h |
Viernes | 9.30 - 13.30 h | - |