Donagrup
Tener un niño puede ser una experiencia maravillosa por un lado y una época de incertidumbres por el otro lado. A lo largo del embarazo muchas mujeres tienen dudas y preocupaciones al tiempo que su cuerpo sufre las transformaciones propias de su nuevo estado. Durante los meses de gestación el niño va creciendo y cambiando, y la madre también.Es muy importante disponer de una buena información: ello nos ayudará en la toma de decisiones que nos puedan afectar en lo que respecta a nuestro cuerpo, a nuestras emociones y sentimientos, y a nuestro modo de vida.
Si estás embarazada o piensas estarlo pronto, puedes ponerte en contacto con nosotros,a continuación tienes información que te puede ayudar.
Conoce las Preguntas más frecuentes sobre el Diagnóstico prenatal.
Si estás preocupada por el dolor que puedes notar en el período de dilatación o en el expulsivo, lee el texto que sigue.
Hay muchas opciones para aliviar el dolor del parto. Habla de ellas con tu médico o tu comadrona antes del día del parto.
Hay circunstancias concretas que pueden contraindicar alguna de las opciones elegidas por ti para el alivio del dolor. Los profesionales que estén a tu lado en aquel momento te van a aconsejar lo mejor para ti y tu bebé.
Esta página quiere servirle de orientación en el momento de preparar la ropa y los demás enseres que usted y el bebé van a necesitar durante su estancia en el hospital.
Aquí tienes una guía de las condiciones que te gustaría tener el día del parto.
Discute este plan de parto con tu médico y tu comadrona.
Ten preparada una copia para cuando llegues a la clínica o al hospital.