La Fundación CardioDreams celebra su 10º Aniversario en la cena solidaria anual
El Dr. Ruyra, Presidente de la Fundación y Jefe del Servicio de Cirugía Cardíaca del Instituto del Corazón Teknon, destacó que es clave seguir divulgando y hacer prevención de las enfermedades cardiovasculares en la mujer.
Este año, La Fundación CardioDreams ha conmemorado su 10ª Aniversario en la gala benéfica anual que celebra cada año.
Esta cena tiene como objetivo recaudar fondos para seguir desarrollando los programas de mejora de la atención a la salud cardiovascular de la mujer y operar a personas de países en vías de desarrollo que no pueden acceder a una operación de corazón en su país de origen.
A la cena solidaria CardioDreams celebrada en el Palau de Pedralbes han asistido personalidades del sector de la salud, medios de comunicación y la administración pública y empresa privada. Entre ellos Àngel Font, director corporativo de investigación y salud de la Fundació ‘La Caixa’, Dr. José Luis Simón, Director de Centro Médico Teknon, Ramón Pellicer, periodista de TV3 y conductor del acto, Sr. Carles Gaig, cocinero y miembro del patronato, Sra. Magda Oranich, abogada y miembro del patronato de CardioDreams, las actrices Maria Molins, Marina Gatell y Nuria Prins. La Dra. Elvira Bisbe, vicepresidenta del col.legi de metges de Barcelona, el lama Thubten Wangchen director de la casa del Tibet o el chef Nandu Jubany, que se encargó del catering de la cena.
El Hble Sr. Campuzano, Conseller de drets socials quiso destacar que Catalunya es un país de Fundaciones, algunas centenarias y expresión de una ‘sociedad civil comprometida y que se preocupa por los demás’.
Como ha explicado el Dr. Ruyra, Presidente de la Fundación y Jefe del Servicio de Cirugía Cardíaca del Instituto del Corazón Teknon, es clave seguir divulgando y hacer prevención de las enfermedades cardiovasculares en la mujer, y seguir trabajando desde la Fundación con pequeños gestos que pueden marcar la diferencia.
La Directora de la Fundación, Raquel Montero ha expresado sus ganas de seguir adelante fortaleciendo año tras año la Fundación, para seguir con la misión de operar cada vez a más personas sin acceso a cirugía y concienciando sobre la prevención cardiovascular en la mujer.