Tratamientos
En ISADMU buscamos el tratamiento personal e individualizado para cada paciente aprovechando la denominada ventana de oportunidad (tiempo de latencia entre la aparición de los primeros síntomas hasta llegar al diagnóstico). Este hecho nos lleva a ser más eficaces en el tratamiento y condiciona un mejor pronóstico de la enfermedad.
La perspectiva multidisciplinar nos permite una visión completa de la enfermedad inflamatoria o autoinmune sistémica. Esta visión de 360º permite cubrir todas las necesidades y tratar de forma integrativa y eficaz cada caso en particular.
Contamos con una cartera de servicios completa que abarca todo el abanico de terapéuticas aprobadas y contrastadas científicamente: tratamientos farmacológicos, tratamientos quirúrgicos, tratamientos intervencionistas, fisioterapia y terapéutica física, nutrición y soporte psicológico.
Adaptamos el tratamiento a cada persona dependiendo de su estado de salud y el punto de actividad inflamatoria en el que se encuentre en cada momento. La interacción continua entre los diversos especialistas redunda en una atención médica más eficaz y nos permite mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.