¡Estrenamos un quirófano híbrido de última generación!
El nuevo quirófano híbrido permitirá llevar a cabo operaciones de corazón y del sistema cardiovascular de una forma más segura, gracias al uso de procedimientos mínimamente invasivos que se traducen en más seguridad, máxima precisión y una recuperación más rápida.
Gracias a una plataforma de terapia guiada por imagen de última generación, en el nuevo quirófano híbrido se pueden llevar a cabo intervenciones mínimamente invasivas.
En las nuevas instalaciones se pueden practicar diversas intervenciones quirúrgicas, como intervenciones coronarias y de patología cardíaca estructural guiadas por rayos X, tomografía computarizada y ecografía. A través de un pequeño acceso cutáneo y vascular circulan, guiados por las técnicas de imagen, los materiales y prótesis destinados a curar la enfermedad.
Esta tecnología de última generación permite tratar múltiples patologías: cardíaca, coronaria, estructural, ablación, arritmias cardíacas, tratamientos percutáneos de la patología vascular periférica y de grandes vasos, neurología vascular, entre otras.
Este tipo de intervenciones reducen las complicaciones y permiten que los pacientes se recuperen de una manera más rápida y reducir, por tanto, la estancia en el hospital y recuperar la vida cotidiana cuanto antes.
¿Quieres saber más sobre este quirófano dotado con la tecnología más avanzada del mercado? Consulta www.teknon.es/quirofano-hibrido