ANDSURGEONS
- Nuestros Servicios
Es posible que le hayan diagnosticado o tratado recientemente un tumor benigno (no canceroso) en la zona de la cabeza y el cuello, una forma de cáncer de cabeza y cuello, una afección (para)tiroidea o algo totalmente distinto.
Su mundo está patas arriba y desea que se reevalúe el diagnóstico y el plan de tratamiento que le ha dado su proveedor actual.
Es posible que pueda venir a nuestra clínica o que viva en el extranjero y desee que su segunda opinión sea virtual o se realice sólo en papel. Es posible que busque otro médico o que desee continuar con su proveedor actual.
Sea cual sea su situación, le invitamos a solicitar una segunda opinión. Examinaremos a fondo toda su información y compartiremos con usted su opinión sobre su diagnóstico y tratamiento, y sobre cómo proceder en el futuro.
Su segunda opinión puede incluir uno o más de los siguientes aspectos:
Una consulta en persona -Le haremos un historial completo y un examen físico, y discutiremos sus preocupaciones personales. Si lo desea, también podemos realizar una consulta virtual, lo que nos permite hablar de su situación actual y de sus principales preocupaciones a través de la cámara. Se revisarán sus informes de diagnóstico por imagen, citología o histología y los informes quirúrgicos previos. Si es necesario, se ofrecerán nuevas investigaciones.
Consulta en papel - Si lo solicita, podemos evaluar y revisar toda su información, y enviarle nuestra opinión por correo electrónico seguro o por correo postal. No hay contacto virtual ni presencial.
Revisión de las imágenes un radiólogo especializado estudiará sus exploraciones y elaborará su propio informe de exploración.
Revisión citológica o histológica – un patólogo estudiará su muestra o las células o tejidos que se hayan tomado en otro lugar, y elaborará su propio informe.
Evaluación de informes quirúrgicos anteriores – echaremos un vistazo a lo que se ha hecho quirúrgicamente antes y cómo se llevó a cabo, para ayudar a preparar el asesoramiento para el futuro.
Nuevas investigaciones - Es posible que haya que repetir pruebas de imagen u otras pruebas, o que necesitemos nuevas investigaciones para establecer nuestra segunda opinión.