ANDSURGEONS
- Nuestros Servicios
En una población que envejece, no es de extrañar que aumente la demanda de procedimientos destinados específicamente a rejuvenecer la piel del rostro y el cuello.
Un lifting facial o ritidectomía es un término general para cualquier intervención quirúrgica que mejore los signos de envejecimiento de la cara y/o el cuello mediante la recolocación o eliminación de la piel, la grasa y/o los músculos faciales sobrantes. Aunque los estiramientos faciales son procedimientos quirúrgicos estéticos, no pueden cambiar fundamentalmente nuestro aspecto ni detener el proceso de envejecimiento, ni deberían hacerlo. Existen muchos tipos de estiramientos faciales en función de las zonas de la cara y el cuello que se traten.
El lifting facial tradicional implica incisiones en la línea del cabello del cuello y las sienes y alrededor de las orejas. Se separa la piel de los tejidos subyacentes y, si es necesario, se reposicionan los músculos y se puede eliminar o remodelar el exceso de grasa. A continuación, se recoloca la piel de la cara y se retira la piel sobrante.
El lifting facial SMAS (sistema músculoaponeurótico superficial) se centra en los dos tercios inferiores del rostro. El SMAS Forma la base de la cara humana y está formada por músculos y tendones que cubren los músculos profundos y las almohadillas de grasa de la cara.
El SMAS se extiende desde el cuero cabelludo hasta la parte inferior del cuello. El lifting SMAS eleva las capas de piel y músculo por separado, en lugar de juntarlas como una sola unidad, lo que permite tensar estas capas en direcciones ligeramente diferentes. Esto permite un mejor control y personalización en la restauración de la forma facial individual y se cree que proporciona un resultado más duradero. Ayuda a definir la línea de la mandíbula y a crear un contorno del cuello más suave y afilado.
Los estiramientos faciales son cirugías muy individualizadas, únicas para el rostro y los objetivos de cada persona. Juntos analizaremos sus necesidades y objetivos específicos y llegaremos a un plan quirúrgico estético individualizado.